Question about 1996 Lexus ES 300

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Orden de encendido lexus es 300

No se como colocar los cables de distribucion en el encendido

Posted by Anonymous on

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6 Suggested Answers

6ya6ya

6ya staff

  • 2 Answers

SOURCE:

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Posted on Jan 02, 2017

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Dan B

  • 36 Answers

SOURCE: 92 lexus es300 knock sensor

Need to remove the upper and lower air intake manifold.  There are two knock sensors for the front and rear pistons banks.  If you plan to do this yourself it is about 1 to 2 hours.  While you are at it, there is a short coolant bypass hose sitting in the same spot, replace it.  Another problem with the knock sensor is the wire harness used to connect the two knock sensors into one connection sometimes wears out and contacts the metal on the engine causing false signals to the ECM, so replace this cable also.
Just did this last summer on my 99 ES300.  Pretty easy.
DIYr

Posted on Mar 16, 2009

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bunnydawg

Roberta Smith

  • 5158 Answers

SOURCE: How many O2 sensors on a 1997 Lexus ES 300?

according to the manual i have... it has three.... one in the exhaust manifold.... and two in the exhaust pipe..... slightly vauge on the exact location of the last two sensors... but looks like it is after the catylitic converter.

Posted on Apr 15, 2009

Anonymous

  • 3 Answers

SOURCE: 99 lexus es 300 chk engine and trac lock lite on

I had check engine light and TRAC OFF. OBD-II MIL code was P1133 which is Air Fuel Ratio Sensor Response Malfunction and scanned by AutoZone. After disconnecting the battery for 10-15 minutes, the lights went off. I cleaned the gas cap and tightened it firmly. For the last 400 miles, the lights have not come back. When scanning using Snap-on one, no code was detected. I think gas cap was the reason for the lights.

Posted on Dec 31, 2009

Anonymous

  • 10 Answers

SOURCE: how to replace third brake light on 1997 lexus es 300

"To get access to the 3rd brake light:

- Place each hand against both sides of the plastic housing, and firmly grasp and pull the housing towards you. It might not budge at first, but it should move once you get a good grip on it.

- Pull the housing out just enough so that you can see the brake light bulb and stick your hand underneath. Ignore the speaker wires.

- Pull out the old bulb from the socket (it plugs in/out). Wear rubber gloves when handling the new bulb, and put the new one into the socket.

- Reverse the steps here to put the 3rd brake light back into place. Test out your brake light, and you're done" quoted from lexusk8 @ clublexus.com (great forum)

Posted on Jan 23, 2010

SOURCE: Trunk Release Button on 1999 lexus es 300 doesn't work

key works remote doesnot work

Posted on Jan 11, 2012

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2 Answers

2003 kia Sedona velocimetro deja de trabajar y prende


El cable del speedometer va en la transmission son dos cosas differentes las luces no tiene nada q ver con el speedometer. Cable.

Jul 02, 2015 | 2003 Kia Sedona

1 Answer

Que sinigfica po442


Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.

Jul 15, 2012 | 2000 Ford Explorer

1 Answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...


Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral

Dec 20, 2017 | 1999 Pontiac Grand Prix

2 Answers

Se funde fusible del ecm


El ECM un fusible de suministro de energía a los inyectores de combustible, módulo de control de ignición, bobina de encendido, y la PCM. Desconecte todos los y ver si el fusible se quema.

Si lo hace tendrá que empezar separando el cableado y la inspección de un corto en todos los cables de color rosa que suministran energía a los dispositivos anteriores.

Si no se conecte todos los dispositivos en uno a la vez y ver si el fusible se quema. Tan pronto como se centra en ese dispositivo.


I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/jeremy_d728a59f986299fa

Jan 20, 2011 | 2002 Chevrolet Blazer

1 Answer

QUE TAL SOY CLAUDIO BERTON DE MENDOZA ARGENTINA, I MAIL claudio.ugarcop@speedy.com, SE DESCONFIGURO EL CODIGO DE ENCENDIDO DE LA LLAVE Y NO CONTAMOS CON EL CODIGO MAESTRO, NI OTRA LLAVE DE EMERGENCIA de...


Saludos Claudio:
Sugiero visitar al representante de la marca; esta es muy especifica y no existe informacion de referencia en el Web acerca de este tema. Lo siento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iveco Assistance Non Stop ofrece tanto la asistencia en ruta como el traslado del vehiculo hasta el concesionario mas cerca.

Con solo realizar una llamada telefónica 0800-44- IVECO o 0800-44-48326 , profesionales calificados asisten al instante el vehiculo.

Además si el vehiculo esta en garantía el servicio es completamente
gratuito y con prioridad de reparación en el momento del Service.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte.

Mar 09, 2010 | 2000 Chevrolet Tracker

4 Answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control


Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Nov 06, 2009 | 1998 Dodge Grand Caravan

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

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