Question about HP LaserJet 3600n Printer

1 Answer

Buenas tardes, queria saber este error que me sale, es 60,30 y no puedo hacer nada ni imprimir, nada mas me aparece reiniciar impresora, la impresora es hp laserjet color 3600n. sin mas por el momento espero su pronta respuesta. gracias

Posted by on

Ad

1 Answer

  • Level 3:

    An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

    Superstar:

    An expert that got 20 achievements.

    All-Star:

    An expert that got 10 achievements.

    MVP:

    An expert that got 5 achievements.

  • HP Master
  • 7,733 Answers

Try using the HP Print Diagnostic Utility in Windows - HP Customer Care (United States - English),

If you need more help come back.Post / thumbs / testimonial are welcome!

Posted on Nov 20, 2010

Ad

1 Suggested Answer

6ya6ya

6ya staff

  • 2 Answers

SOURCE:

Hi there,
Save hours of searching online or wasting money on unnecessary repairs by talking to a 6YA Expert who can help you resolve this issue over the phone in a minute or two.

Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.

Here's a link to this great service

Good luck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Hola el problema que tengo es que la impresora copia muy oscuro y en un tomo chocolate quiera saber que puedo hacer en este caso gracias


Empezando, qu? impresora tienes? Si es un Deskjet y est?s escribiendo en modo de "color", deber?as ponerlo en modo de "black". Independientemente a eso, posiblemente tienes uno de los cabezales funconando incorrectamente de tal forma que el resultante de la impresi?n en vez de "black" sale marron.
Imprime los colores b?sicos para verificar cu?l es el color que causa el problema para reemplazar el cartucho o cabezal

Apr 18, 2015 | Office Equipment & Supplies

1 Answer

Buenas tardes tengo un Disco duro externo de 250 G serial NSGGR2VN, hace unos 2 semanas que no lo usaba y ahora que lo conecte a mi ordenador no lo reconoce y hace un ruido con intervalos no menores de un...


No hay nada que usted puede hacer a ella, el ruido que se oye es hecha por el cabezal de lectura que ya no es capaz de acceder a los datos. El disco est? muerto, es hora de una nueva.

Aug 25, 2011 | Computers & Internet

2 Answers

Codigo de erro 3807 como resolver?


Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Feb 25, 2011 | Kodak ESP 5 Printer

1 Answer

Tengo una hp photosmart c6280 y tiene un problema con un error 0xc18a0001 compre los cartuchos nuevos y sigue reflejando el mismo error, compre un sistema continuo y sigue dando el mismo error,quiero saber...


if you speak english and can read english go here and scroll down to Re: hp photosmart 8250 by Anonymous (7/26/08 2:04 PM) reply There is also help from HP support online chat

http://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/51559

si usted no habla Ingl?s o leer aqu? es la conversaci?n que le dir? c?mo resolver el problema paso a paso de este error. si esto no ayuda usted puede ir a CV y obtener ayuda en l?nea o hablar con un t?cnico por tel?fono.

Aceptar que ten?a el c?digo de error CV 0xc18a0001 problema y aqu? est? la conversaci?n que tuve con el ..... James Cowan tecnolog?a: el c?digo de error CV 0xc18a0001 llamarse Ernesto: Voy a ayudarle en este sentido James Cowan: gran llamarse Ernesto: Yo entiendo que una c?digo de error con 0xc18a0001 con "Error de sistema de tinta" se muestra en el panel frontal del dispositivo Todo en Uno de la impresora. En lo correcto? Soy James Cowan: correcta Ernesto: Gracias por la confirmaci?n de llamarse Ernesto: ¿Me puede dar el n?mero del modelo del dispositivo Todo en Uno que est? utilizando: James Cowan c6250 llamarse Ernesto: Gracias por la informaci?n. Gracias Ernesto: James, por favor h?gamelo conocer la temperatura ambiente en el que la impresora se sustituye James Cowan: 67 grados F llamarse Ernesto: Muy bien llamarse Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora para resolver el problema de James Cowan: puede llamarse Ernesto: Pulse la tecla "flecha izquierda" . Presione la tecla "Setup" clave y suelte ambas teclas, la pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". llamarse Ernesto Por favor, ignore los pasos anteriores, James James Cowan: ok si nada parec?a hacer nada Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora Earnest el: Pulse y mantenga oprimido el "Imprimir fotograf?as" y "ojos rojos" botones. Suelte ambos botones. La pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte en la secuencia de "ojos rojos", "Imprimir fotograf?as", "ojos rojos" Ernesto: la pantalla debe decir "apoyo" y mostrar el rev FW (algo as? como R0616R) James Cowan : Ernesto COxxFN0723BR: Bueno Ernesto: 2. Pulse y suelte el bot?n de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Men? de configuraci?n del sistema James Cowan: puede llamarse Ernesto: 3. Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". James Cowan bien y que dice llamarse Ernesto estado de fallo de hardware: pantalla debe decir "error de estado de hardware: Despejado. Pulse Aceptar para borrar". Llamarse Ernesto: Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". Mensaje se convierte en "estado de error de hardware aclarados continuar. Pulse Cancelar para":. Llamarse Ernesto Pulse y suelte el bot?n "CANCEL" tantas veces como sea necesario, de modo que, ya sea el "Welcome to Photosmart Express", aparece la pantalla, o bien, la tinta " El fracaso del sistema "aparecer?. NO TRATE DE NO ESCRIBA EN ESTA ETAPA. POR FAVOR James Cowan: puede llamarse Ernesto: Con el bot?n de encendido, apagar la unidad y desconecte el cable de alimentaci?n de la parte posterior de la salida de la impresora y la pared:. Llamarse Ernesto D?jame saber una vez que se realizan con el los pasos anteriores James Cowan: ok su desenchufado llamarse Ernesto: Espere 30 segundos para que el poder ser dado de alta ya continuaci?n, conecte el cable de alimentaci?n al enchufe de la pared primero y luego en la parte posterior de la impresora llamarse Ernesto: Encienda la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "USO DE ENERG?A BOT?N DE PARADA DE LA IMPRESORA" seguido de "Pulse Aceptar para continuar". Pulse Aceptar. James Cowan: puede llamarse Ernesto: Quisiera saber el mensaje que muestra en la parte frontal del panel de la impresora James Cowan impresora: preparaci?n ocurriendo - no interrumpir Ernesto Bueno James Cowan: puede hacer su Earnest: Vamos a imprimir una p?gina de autoprueba de la impresora ya James Cowan: tratar bien llamarse Ernesto: 1) Carta de la carga, A4, o de plano no utilizados legales, papel blanco en la bandeja de entrada 3. 2) Aseg?rese de que la impresora est? encendida y cargada sin usar con papel blanco), papel. Pulse Configuraci?n. El men? de configuraci?n. 4) Pulse el bot?n flecha hacia abajo para seleccionar Herramientas y, a continuaci?n, pulse Aceptar. 5) Pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Auto-prueba de informe, y pulse Aceptar. El auto-informe de prueba imprime. James Cowan se puede imprimir llamarse Ernesto: Muy bien, por favor, compruebe si todos los colores pritned perfectamente en la p?gina de prueba James Cowan: perfecto llamarse Ernesto: Gran .. Saludos James Cowan:! Muchas gracias Ernesto: James, ahora usted puede seguir utilizando la impresora de llamarse Ernesto: Le agradezco su esfuerzo y paciencia para tratar de resolver el problema.

Oct 01, 2010 | Office Equipment & Supplies

4 Answers

ROS failure


Hola buen dia OKI B6500 la falla que presenta es ERROR DE ROS crei que era el laser scaner pero le puse el de otra impresora en buen estado y nada siguio al poco tiempo igual de hecho el que le quite lo puse en la impresora que esta en buen estado y sigue funcionando, este error OKI B6500 lo hacen muy comunmente este tipo de impresora,En OKIDATA me comentaron que lo provocan varios sensores sobre todo el de tapa superior pero aun que lo corrijas funciona pero al poco tiempo lo vulve hacer que mas puede ser si ya le cambien el sensor de tapa sup.,laser scaner,sensor de deteccion de toner., en OKI no especifican cual es el provoca este error nada mas dicen que son varios sensores.
NOTA: de hecho un colega hizo lo mismo y no le la corrigio lo que hace es la apaga varias veces sacando y poniendo el toner y a veces bingo funciona de hecho tiene una impresora que inicia bien pero al poner el toner se apaga o marca error que hacemos las tiramos tienen menos 80,000 paginas alguien tiene un buen TIP

Aug 19, 2010 | OKI B6500 Led Printer

1 Answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...


Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

Jul 13, 2010 | Acer Aspire One PC Notebook

4 Answers

Getting error 0xc18a0206


Aquí es el contenido de la charla, espero que te ayuda también! Christina es la persona de soporte técnico. 

Cristina: Vamos a realizar algunos pasos para aislar el problema y encontrar una solución para ello. 
Christina: Por favor siga los siguientes pasos y que me haga saber el mensaje que se mostrará en la impresora. 
Christina: A. - Mantenga pulsado el "*" tecla. 
B. - Presione la tecla "#" y suelte ambas teclas. 
La pantalla debe decir "Intro Especial clave Combo" 
C. - Presione y suelte en la secuencia de "1", "2" y "3" botones. 
CustomerName: ok 
CustomerName: pantalla dice "apoyar" R0631M 
Christina: Fine. 
Christina: 2. Oprima y suelte el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Menú de configuración del sistema". 
Christina: 3. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 4. La pantalla debe decir "estado de error de hardware". Si no existe ya, tecla de flecha a "estado de error de hardware", 
Christina: 5. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 6. La pantalla debe decir "estado de error de hardware: Despejado. Pulse OK para borrar ". 
CustomerName: yup 
Christina: 7. Oprima y suelte el botón "Aceptar". Mensaje a los cambios "estado de error de hardware Resueltos. Pulse Cancelar para continuar ". 
CustomerName: ok 
Christina: 8. Pulse y suelte el botón "Cancelar" tantas veces como sea necesario, de modo que, o bien el "Bienvenido a Photosmart Express" aparece la pantalla, o, el "fallo del sistema de tinta" aparece la pantalla. POR FAVOR, NO intente imprimir en esta etapa. 
CustomerName: ok 
Christina: 9. Utilizando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y la pared. 
CustomerName: hacer 
Christina: Fine. 
Christina: 10. Espere 30 segundos para obtener el poder de vertido y, a continuación, enchufe el cable en la toma de corriente y, a continuación, en la parte posterior de la impresora 
CustomerName: hacer 
Christina: 11. Encender la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "BOTóN PARA PODER UTILIZAR LA IMPRESORA SHUTDOWN" seguido de "Pulse OK para continuar". Pulse Aceptar. La impresora comenzará la "TEMNE UNA TINTA proceso de inicialización". Permitir que este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicialización se ha completado, la impresora imprimirá una página de diagnóstico. 
CustomerName: hizo una buncha ruido, y no imprimir una página de diagnóstico 
Christina: Bueno. 
Christina: ¿Es todavía el mensaje de error que se muestra en la impresora? 
CustomerName: No 
Christina: Bueno. 
CustomerName: debo intentar imprimir algo? 
Cristina: Vamos a imprimir una página de prueba libre, para comprobar la funcionalidad de la impresora. 
Christina: Pulse sobre el menú de configuración "todo en uno" luego desplazarse utilizando la tecla de flecha y seleccione la opción Imprimir a continuación, seleccione Informe de Autoevaluación Informe de ensayo. 

Oct 22, 2008 | HP Photosmart C5180 All-In-One InkJet...

1 Answer

Identificador de llamadas


Yo no conozco ese producto, pero te puedo ayudar si me identificas el manufacturero (fabricante) y el detalle del modelo. Es posible que ese manufacturero tenga instrucciones en espa?ol. Si no, puedo hacer la traducci?n al ingl?s. Estoy en Puerto Rico y soy bilingue,

Mar 26, 2017 | ATS 4121CCL Twin Cordless Phone

5 Answers

Ayuda para desbloquear


buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger viittoria1997@hotmail.com Gracias es de Venezuela

May 24, 2008 | Televison & Video

Not finding what you are looking for?
HP LaserJet 3600n Printer Logo

376 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Ekse

Level 3 Expert

13434 Answers

Thomas F. Schneider

Level 3 Expert

2715 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6068 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...